Servicio Básico

Son aquellos que se requieren previamente para la elaboración de los proyectos, tales como levantamientos topográficos, toma de datos de campo y otros. Dentro de estos servicios se incluyen:

Información Básica
Este servicio se refiere a la recopilación de los datos técnicos necesarios para la elaboración de estudios de prefactibilidad, factibilidad, anteproyecto, diseño detallado y otros, o también para la emisión de algún juicio técnico.

Alcance:

  • Dentro de este servicio se incluye:
  • Estudios topográficos.
  • Recopilación de información a nivel de: infraestructura (alimentación 120 VAC, alumbrado, sala de equipos, aterramiento, cableado, etc), sistemas
    (telefónico y de datos).
  • Encuestas, censos y mediciones.

Este servicio es de carácter rutinario en cuanto al trabajo de levantamiento de información fácil de obtener, sobre la base de metodologías ya establecidas, o pueden implicar la aplicación de nuevas metodologías, o la interpretación de los resultados con las conclusiones y recomendaciones a ser utilizadas. estudios subsecuentes.

Como resultado de este servicio, el cliente obtendrá la información y datos necesarios, tales como planos, gráficos e informes, para la elaboración de todos aquellos trabajos, anteproyecto y proyecto, que se desarrollará sobre la base de dicha información.
Este servicio consta de dos (2) partes: la correspondiente a la realización física, que incluye levantamientos y la correspondiente interpretación de los resultados. Para ello Telcon contará con profesionales conocedores de la materia y personal técnico calificado responsable de la recopilación de información.