Sector Telecomunicaciones

Representado por Corporaciones que abarcan diferentes
tipos de Servicios de Comunicaciones, tales como: Telefonía Básica, Celular, Servicios de Valor Agregado y Servicio Satelital. Telcon ha implementado Soluciones Globales a diferentes aplicaciones, enfocadas a las necesidades propias de cada compañía. Así se han desarrollado Plataformas de Comunicaciones de Multiacceso, Sistemas de Microondas, Sistemas de
Cross-conexión, Sistemas de Fibra, etc.

 

 

Clientes
- IMPSAT
- TELCEL
- CANTV
- TEXCOM
- CABLEVISION
- SISTEMAS ERICCSON
- MOVILNET


Sector Bancario

Cuenta con amplio respaldo Técnico de Telcon desde la década de los 60, cuando se implemento la Red de Comunicaciones Integral para la Interconexión de Agencias Bancarias a nivel Nacional del Banco Consolidado (hoy en día Corp Banca), considerada en la actualidad la red de Comunicaciones más importante dentro del sector. Esto permitió a Telcon combinar diferentes tecnologías para integrar servicios de voz/datos, y ofrecer una Solución Global que incluye el mantenimiento del sistema.

 

 

Clientes
- BANCO VENEZOLANO
DE CREDITO
- CITIBANK
- BANCO MERCANTIL
- BANCO PROVINCIAL
- CORPBANC


Sector Petrolero,
Petroquimico y Carbonífero

Con un amplio espectro de aplicaciones que van desde la Interconexión de Centros de Operaciones, hasta Sistemas de Multiacceso TDMA (voz/datos para SCADA) distribuidos a nivel nacional. Telcon con su experiencia suministró Soluciones "Llave en Mano", las cuales implicaron Diseño, Suministro, Instalación, Adiestramiento del personal especializado, Mantenimiento y Soporte Técnico. A su vez, la apertura petrolera, ha permitido a las nuevas compañías del sector, contar con todo el Soporte Profesional de Telcon en la Implantación de Redes de Comunicaciones para la Interconexión de plataformas petroleras y taladros a nivel de voz, datos e ISDN.

 

 

Clientes
- PDVSA
- MARAVEN
- LAGOVEN
- PROPILVEN

- PEQUIVEN
- BRITHISH PETROLEUM (BP)
- CARBONES DEL GUASARE


Sector Industrial y Comercial

Cuenta con amplio respaldo técnico de Telcon, desde sus inicios en el mercado de las Telecomunicaciones, implantando Sistemas que Integran diferentes tecnologías. Telcon ha proveído Soluciones que involucran Diseño, Suministro, Instalación, Puesta en marcha y Mantenimiento de Sistemas con servicios de voz/datos en diferentes regiones de Venezuela.

 

Clientes
- ENELVEN
- INSDUSTRIAS DIANA
- ELEVAL
- CIGARRERA BIGOTT
- ALFONZO RIVAS & CIA
- CENTRAL AZUCARERO
EL PALMAR
- VENEPAL
- ALCAVE
- GRUPO QUIMICO
- N.E.C.
- PROTINAL


Sector Gubernamental
Desarrollos de Sistemas Troncalizados en diferentes Gobernaciones. Telcon ha puesto al servicio de la Seguridad Pública Tecnología de Punta, al implementar Sistemas que permiten integrar sobre una misma Plataforma de Comunicaciones voz y datos con cobertura
a nivel estatal. Esta integración ha permitido poner en marcha Centros de Despacho que centralizan la distribución de unidades policiales, ambulancias, bomberos en todos los cuerpos gubernamentales. Mediante los Centros de Despacho se conoce permanentemente la ubicación de las unidades, a través de Localización Automática de Vehículos, con Servicio Satelital. Todo ello requirió: Estudios de cobertura, Estudios de tráfico, Diseño de la red, Suministro, Instalación y Puesta en marcha del Sistema.
Otros proyectos de gran envergadura: Estudio y Diseño
de los Sistemas de Comunicaciones para el Proyecto Salud del Estado Zulia.

 

   

Clientes
- GOBERNACION DE CARABOBO
- GOBERNACION DEL ZULIA
- COMANDANCIA DE LA MARINA
- CUERPO DE BOMBEROS
DE VALENCIA
- GUARDIA NACIONAL
- COMANDOS REGIONALES 2 Y 4